2018 honda civic clutch

Lopez831

New Member
First Name
Raul
Joined
Apr 16, 2019
Threads
1
Messages
2
Reaction score
2
Location
Watsonville
Vehicle(s)
Honda Civic hatchback sport
Country flag
Hola este soy nuevo aqui y pues la mera verdad casi no se mucho de carros . Pero hace un mes compre una honda civic si 2018 que es usada , despues de averla calado pense que asi era el clutch de fuerte oh duro . Despues de averla comprado al dia siguiente al aprender el carro el clutch estaba tan duro que asta tuve que presionarlo muy fuerte al manejarlo se sentia como un cluth de un carro ya años atras como una acura 96 que yo trai. Lo lleve al diller y les dije el problema que porque el cluth esta tan duro de presionar y ellos me dejaron compararlo con otro modelo igual . Al presionar el clutch con el otro modelo que gran diferencia me lleve que suave y ligera se sentia el cluth del otro carro que nada que ver con el mio . Al revisarlo ellos me dijieron que no tenia nada que era normal que asi es con los clutches pero yo creo que a de tener algo porque en los traficos como batallo mis pies se cansan tan rapidos . Ya ahora mi pierna de alado izquierdo no aguanta mas ya me empezo a doler mucho de tanta fuerza que ago al presionarlo. Ya eh comparado dos carros iguales en el diler y ninguno es asi de fuerte y duro como el mio . Que alguien me diga si alguien mas tiene las misma problema oh es normal que sea asi . Porfas ?
Sponsored

 

David228cx

Senior Member
First Name
David
Joined
Apr 24, 2019
Threads
10
Messages
230
Reaction score
145
Location
Spain
Vehicle(s)
2017 Red Honda Civic Sport (EU)
Country flag
This is usually an english speaking forum so try to speak it whenever possible.

Did they change the clutch for an aftermarket one on that Si?

Han cambiado el embrague por uno diferente en ese Si?
 

latole

Civic Lx 2018 Manual , Civic LX 2016 Manual
Joined
Apr 13, 2017
Threads
17
Messages
2,979
Reaction score
808
Location
Vaudreuil,Quebec ,Canada
Vehicle(s)
Civic Lx 2018 Manual , Civic LX 2016 Manual
Country flag
Hola este soy nuevo aqui y pues la mera verdad casi no se mucho de carros . Pero hace un mes compre una honda civic si 2018 que es usada , despues de averla calado pense que asi era el clutch de fuerte oh duro . Despues de averla comprado al dia siguiente al aprender el carro el clutch estaba tan duro que asta tuve que presionarlo muy fuerte al manejarlo se sentia como un cluth de un carro ya años atras como una acura 96 que yo trai. Lo lleve al diller y les dije el problema que porque el cluth esta tan duro de presionar y ellos me dejaron compararlo con otro modelo igual . Al presionar el clutch con el otro modelo que gran diferencia me lleve que suave y ligera se sentia el cluth del otro carro que nada que ver con el mio . Al revisarlo ellos me dijieron que no tenia nada que era normal que asi es con los clutches pero yo creo que a de tener algo porque en los traficos como batallo mis pies se cansan tan rapidos . Ya ahora mi pierna de alado izquierdo no aguanta mas ya me empezo a doler mucho de tanta fuerza que ago al presionarlo. Ya eh comparado dos carros iguales en el diler y ninguno es asi de fuerte y duro como el mio . Que alguien me diga si alguien mas tiene las misma problema oh es normal que sea asi . Porfas ?

With Google Translate;

Hi, this one is new here and I don't know much about cars. But a month ago I bought a Honda Civic if 2018 that is used, after breaking it I thought that this was the clutch of strong oh hard. After I bought a car the next day when I learned the car, the clutch was so hard that I had to press it very hard while driving it, it felt like a car clut and years ago like a Acura 96 that I brought. I took it to the diller and told them the problem that because the cluth is so hard to press and they let me compare it to another similar model. Pressing the clutch with the other model that makes a big difference to me that soft and light felt the cluth of the other car that nothing to do with mine. When I checked it, they told me that I had nothing that was normal, that is the case with clutches, but I think I have something because in traffics like battle, my feet get tired so fast. Already now my left winged leg can not take it anymore and it began to hurt a lot of such force that ago when pressed. I have already compared two equal cars in the diler and none is as strong and hard as mine. Somebody tell me if someone else has the same problem oh it's normal to be like that. Please?
 
OP
OP

Lopez831

New Member
First Name
Raul
Joined
Apr 16, 2019
Threads
1
Messages
2
Reaction score
2
Location
Watsonville
Vehicle(s)
Honda Civic hatchback sport
Country flag
This is usually an english speaking forum so try to speak it whenever possible.

Did they change the clutch for an aftermarket one on that Si?

Han cambiado el embrague por uno diferente en ese Si?
Este no creo porque se lo lleve al diller y ellos me dijieron que traia el original que nada fue cambiado . Pero me pregunto porque esta tan fuerte comparado con los demas
 

latole

Civic Lx 2018 Manual , Civic LX 2016 Manual
Joined
Apr 13, 2017
Threads
17
Messages
2,979
Reaction score
808
Location
Vaudreuil,Quebec ,Canada
Vehicle(s)
Civic Lx 2018 Manual , Civic LX 2016 Manual
Country flag
Translation:

I don't believe this because I took it to the diller and they told me that it brought the original that nothing was changed. But I wonder why it's so strong compared to others


lopez832, ¿por qué no usas Google para traducir al inglés, que es el idioma del foro?

lopez832, why do not you use Google to translate to English which is the language of the forum?
Sponsored

 


 


Top